top of page

Energía de la semana, del 7 al 13 de junio


 

Según el Tong Shu o calendario chino

🔅Lunes 7: es día Estable. Apropiado para ejecutar actividades de largo plazo y para planificar. La energía del día es del animal Perro. Cuidado signo Dragón, presta atención a tus familiares.

‪🔅Martes 8: es día Inicio. No se considera óptimo pero promueve suaves comienzos. La energía del día es del animal Cerdo. Cuidado signo Serpiente, los chismes te harán una mala jugada.

🔅Miércoles 9: es día Destrucción. Chi destructivo que debe ser evitado. La energía del día es del animal Rata. Precaución Caballo, mucha inestabilidad en tu día.

‪🔅Jueves 10: es día Peligro. Chi negativo, volátil e inestable, sólo propicio para actividades religiosas. La energía del día es del animal Buey. Cuidado signo Cabra, ahorrar tu dinero es valioso.

🔅Viernes 11: día Éxito. Es el mejor de los 12 oficiales, Chi multiplicador que atrae retornos abundantes. La energía del día es del animal Tigre. Cuidado signo Mono, precaución al manejar.

🔅 Sábado 12: día Recibir. Promueve retornos y recompensas merecidas. La energía del día es del animal Conejo. Cuidado signo Gallo, problemas con tus parientes llegarán a tu jornada.

🔅Domingo 13: es día Abierto. Chi apropiado para aperturas, comienzos frescos. La energía del día es del animal Dragón. Cuidado signo Perro, tu familia debe ser tu pilar, no lo descuides.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

Entradas Recientes

Ver todo

Energía de la semana, del 24 al 30 de mayo

Según el Tong Shu o calendario chino 🔅Lunes 24: es día Balance. Apropiado para cuando se necesitan resultados balanceados. La energía...

bottom of page