• Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

CONTACT

+57 318 860 24 39

info@lisbehtanselmi.com

Recibe nuestras noticias 

A todos nos cae muy bien una pequeña guía para mejorar nuestra calidad de vida.

Esto te lo explico por medio de un estudio feng shui y astrología china (carta bazi) de cada una de las personas que habitan un espacio físico.

Logrando entender así las energías que provienen de cada uno de los puntos cardinales y como te favorece o restringe en la obtención de tus objetivos personales. Según tus indicaciones y mi estudio, activo o disminuyo la energía de cada una de las direcciones para obtener: más salud, más amor, más vida social, más prosperidad, más desarrollo profesional…

Quiero contarte que el feng shui no es igual a diseño de interiores, objetos que pones en tu hogar para activar riqueza o curas milagrosas para hacerte millonario de la noche a la mañana.

Mi trabajo debe ir muy de la mano de tu trabajo personal: tus pensamientos, tus acciones, tus actitudes… solo así lograremos la sincronía en los tres elementos necesarios para moldear de manera positiva tu vida.

Estoy aquí para explicarte como el flujo de la energía y las formas del entorno, afectan tu espacio físico y tu propio vivir.

Acerca de mi

Mi lado más personal:

Comencé a formarme en el maravilloso mundo holístico en 1997 y en el Feng Shui desde el 2006, cuando realicé mi primer diplomado profesional. Desde entonces, el estudio de la Astrología China y el Feng Shui no han parado.

También, formo a personas en el arte de armonizar su vida, sus espacios y su consciencia de la energía del otro, por medio de mis seminarios profesionales, conferencias y talleres que realizo en las diferentes ciudades principales de Colombia.

Soy creadora de @EspacioFeng, consultora de Feng Shui y Astrología China y dedicada al estudio de la Metafísica China.

¿Quieres una asesoría?

Descubre cómo puedo guiarte para mejorar tu calidad de vida