top of page

El signo Serpiente en el horóscopo chino

Es el sexto signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el sexto animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo representara a todos los nacidos en 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025 y 2037 pertenecerán a este signo.


Al igual que su espíritu animal, cada año es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Serpiente de madera serán: 1905/1965 - Serpiente de fuego serán: 1917/1977

Serpiente de tierra serán: 1929/1989 - Serpiente de metal serán: 1941/2001

Serpiente de agua serán: 1953/2013

 

Las personas serpientes les gusta leer, son amantes del teatro, les gusta la buena vida y trabajan para tenerla, cuentan con una intuición impresionante, son ingeniosas, su mente siempre está trabajando en cosechar nuevas y mejores ideas, saben actuar con calma. Su palabra clave de la Serpiente es: Espiritualidad.


Una Serpiente no se da por vencida jamás, son muy prudentes en cada movimiento que hacen, conversar con una Serpiente siempre será agradable, su forma de comunicación es espectacular, además piensan dos veces antes de comentar algo, no les gusta hablar de más y mucho menos verse involucradas en chismes.


Conoces el verdadero carácter de una Serpiente cuando le mientes. Las Serpientes son animales muy transparentes, sinceros y directos, y odian los engaños. Si son víctimas de alguna mentira se enojan mucho, cuando confía y es traicionada les cuesta mucho lograr el perdón y en ocasiones pueden perder el control. La Serpiente es un signo muy reservado que no confía a la primera sus secretos. 


Si tu pilar del año es gobernado por (Si) la Serpiente, la rama terrenal de la serpiente, has sido bendecido con una intuición profunda, perspicacia, sutileza, discreción, compasión, habilidad para observar, analizar todo lo que la rodea.


Son  personas sabias, sensuales, amantes de la estética, el arte, la música y el diseño interior. Físicamente atractivos, con una piel impecable. Con una memoria infalible y una mirada sensual y encantadora. Pueden caer fácilmente en los lujos y derrochar su patrimonio, abandonándose al deseo apasionado y posesivo.


Se desarrollan en campos laborales que requieran sus talentos de investigación científica, indagación y meticulosa atencion al detalle. Son excelentes en los negocios, en la política y en las relaciones publicas, son excelentes consejeros espirituales, psicólogos o psiquiatras.


Los signo Serpiente, se sienten atraídos por el buen gusto por la ropa, y a las conversaciones profundas. Deben tener cuidado con la ira y con los celos que son sus defectos mas fuertes.


Si conoces a alguien Serpiente comparte este articulo y hazme saber en los comentarios si te sientes identificado.

105 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page