top of page

El signo Conejo en el horóscopo chino

Es el cuarto signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el cuarto animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo representa a todos los nacidos en los años 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.


Al igual que su espíritu animal, cada año es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Conejo de madera serán: 1915/1975 - Conejo de fuego serán: 1927/1987

Conejo de tierra serán: 1939/1999 - Conejo de metal serán: 1951/2011

Conejo de agua serán: 1963/2023

 

Si tu pilar del año gobernado por (Mao) el conejo, la rama terrenal del conejo, has sido bendecido con buenas maneras, diplomacia, arte, creatividad y sobretodo virtud. La palabra clave del Conejo es compasión.


El conejo es inteligente, realista y cauteloso, ama la comodidad, estabilidad, los estudios, los libros, el arte y la vida social, ambicioso y talentoso, discreto y sensible, el Conejo es uno de los signos mas alfabetizados del horóscopo chino. Les gusta mucho estar en casa, para ellos los trabajos hogareños son los más cómodos, les apasionada estar cerca de su familia velando por la seguridad y felicidad de todos. Para el conejo estar en su sitio repleto de personas es algo abrumador, lo mismo ocurre con su sitio de trabajo, se sentirá mucho más a gusto si tiene una oficina solo para él.


Son personas de trato fácil, refinadas y sociables, son sensibles a la belleza en todas sus formas, están relacionados con los niños, y las personas que necesitan cuidados. Como padres están dispuestos a hacer grandes sacrificios para asegurar el bienestar de sus hijos y el cuidado de sus ancianos.


No les gusta las situaciones dramáticas ni los líos emocionales, apenas es posible huyen de la agitación. No te dejes llevar por su mirada bondadosa, si el conejo siente que quienes están a su cuidado están en peligro, no dudará en defenderlos furiosamente.

En el trabajo son honrados y muy bien cimentados, su trabajo ideal es aquel en el que se levanta temprano, las altas horas ‪de la noche‬ le producen tensión y debilidad física.


Astrológicamente el placido Conejo es el compañero del feroz Tigre. Alcanza sus ambiciones mostrándose diplomático y con sus dotes de persuasión. En el amor posee una sensualidad tranquila y una gran auto-preservación.


¿Te sentiste identificado? ¿Conoces a alguien que es Conejo? Déjamelo saber en los comentarios

98 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page