top of page

Energía de la semana, del 31 de mayo al 06 de junio


 

Según el Tong Shu o calendario chino

🔅Lunes 31: es día Abierto. Chi apropiado para aperturas, comienzos frescos. La energía del día es del animal Conejo. Cuidado signo Gallo, algunos parientes podrían decepcionarte.

🔅Martes 01: es día Cerrado. Chi inmóvil que no promueve buenos resultados. La energía del día es del animal Dragón. Precaución Perro, protege a tus seres queridos el día de hoy.

‪🔅Miércoles 02: es día Establecer. Chi apropiado para sentar bases a futuro y para planificar. La energía del día es del animal Serpiente. Precaución Cerdo, no te involucres en chismes.

🔅Jueves 03: es día Remover. Chi no óptimo, solo apropiado para actividades religiosas.La energía del día es del animal Caballo. Cuidado signo Rata, altibajos e inestabilidad estarán presentes.

‪🔅Viernes 04: es día Lleno. Chi que promueve abundancia, apropiado para recibir mucho. La energía del día es del animal Cabra. Cuidado las personas del signo Buey, es importante ahorrar mas que gastar.

🔅Sábado 05: es día Lleno. Chi que promueve abundancia, apropiado para recibir mucho. La energía del día es del animal Mono. Precaución signo Tigre, evita los conflictos innecesarios.

🔅 Domingo 06: es día Balance. Apropiado para cuando se necesitan resultados balanceados. La energía del día es del animal Gallo. Cuidado signo Conejo, algunos parientes podrían decepcionarte.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Energía de la semana, del 24 al 30 de mayo

Según el Tong Shu o calendario chino 🔅Lunes 24: es día Balance. Apropiado para cuando se necesitan resultados balanceados. La energía...

bottom of page