top of page

El signo Cabra en el horóscopo chino

Es el octavo signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el octavo animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo aplica para los años 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y 2027 pertenecerán a este signo.


Al igual que su espíritu animal, cada año mencionado anteriormente es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Cabra de madera serán: 1955/2015 - Cabra de madera serán: 1907/1967

Cabra de madera serán: 1919/1979 - Cabra de madera serán: 1931/1991

Cabra de madera serán: 1943/2003

 

La Cabra es el signo del arte, del amor y de la naturaleza, sus cualidades son la dulzura y la tranquilidad, cree firmemente que los amigos se miden por su calidad y no por la cantidad, y aunque no le gusta estar sola, prefiere estar rodeada de tres personas que la apoyen a estar en medio de todo un grupo donde se sienta abandona. La palabra clave de la Cabra es: Familia


No les gustan los enfrentamientos, siempre intentaran llevar las cosas bien, en situaciones de estrés pueden perder el control, pueden volverse un poco pesimistas y llegar a caer en niveles de depresión de los que se les dificultara un poco salir.


Si tu pilar del año es gobernado por Wei, la rama terrenal de la Cabra, eres un artista en espíritu y probablemente en la práctica. Aquellos nacidos con un pilar del año de la Cabra son espíritus libres e inconstantes queman las reuniones sociales, una conversación estimulante y un entorno bello.


La Cabra es una persona encantadora y amigable que nunca deja indiferente a nadie. Sin embargo, en lo profundo de su corazón, la cabra a menudo es ansiosa y vacilante. Su buen corazón y su alma generosa siempre empuja a la Cabra para ayudar a los más pobres, incluso cuando ella misma se encuentra en situación precaria.


La Cabra significa la fuerza más yin, es el más femenino de todos los signos y rige todas las cualidades asociadas con la familia, la maternidad y el matrimonio. Para ella la estabilidad y el compañerismo son lo más importante, el problema de la personalidad de la cabra es que son excesivamente confiadas pueden sufrir reveses o desencantos.


Igualmente la Cabra puede ser algo dependientes, desorganizados y muy vulnerables. Trabajan cuando menos se espera y son muy caprichosos, sin embargo les cuesta trabajar bajo presión. Pero tienen gran creatividad que los impulsa a llegar lejos.


Comparte con ese amigo que sepas que es del signo Cabra esta información y comparte en los comentarios si eres este maravilloso signo.

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page