top of page

El signo Mono en el horóscopo chino

Es el noveno signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el noveno animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo aplica para los nacidos en los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 y 2028 pertenecerán a este signo.


Al igual que su espíritu animal, cada año mencionado anteriormente es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Mono de madera serán: 1944/2004 - Mono de fuego serán: 1956/2016

Mono de tierra serán: 1908/1968 - Mono de metal serán: 1920/1980

Mono de agua serán: 1932/1992

 

El mono son inteligentes e intelectuales, aunque a primera vista demuestre ser un animal sociable, este en realidad, en el fondo es egoísta y reservado, pueden o ser encantadoras y agradables, o superficiales, no es envidioso, pero sí competitivo. La palabra clave del Mono es: Habilidad.


Es un animal transparente, es imposible para una persona mono ocultar sus sentimientos, especialmente cuando no se siente a gusto, no acepta las críticas de los demás, cree que sus acciones son las mejores y nadie debe opinar al respecto.

Tienen una excelente memoria, una forma de comunicación muy fluida, se fijan hasta en los más mínimos detalles, y siempre tienen las mejores ideas ante circunstancias no tan favorables.

Son personas aceleradas, es muy difícil ir al ritmo de vida de una persona mono. Están dispuestos a acabar con todo y con todos, para obtener lo que tanto anhelan, si no se sienten a gusto, pueden convertirse en parejas conflictivas.


Si tu pilar del año gobernado por (Shen) el Mono, la rama terrenal del mono, has sido bendecido con gran imaginación, muy buen sentido del humor, destreza manual y gran habilidad con las palabras.


Son personas versátiles, curiosas, traviesas, graciosas, emprendedores, inquietos, sociables, activos, inteligentes, ingenuos y con gran imaginación.

Pueden volverse contradictorios, aburridos, pesimistas, escépticos y hasta algo amargados.


Se desarrollan en campos laborales que requieran sus habilidades técnicas, su imaginación, y donde se necesite trabajo en equipo.



Los Monos, se sienten atraídos por la aventura, paseos al aire libre y viajes a sitios mágicos. Deben tener cuidado con sus acciones poco prudentes, y tener especial cuidado con su presupuesto que puede pasar de la abundancia a la escasez en un abrir y cerrar de ojos.


Se aburren fácilmente de los lugares, es por esto que su signo es el que más fácilmente se muda, debido a su naturaleza inquieta e impaciente. De pareja son graciosas y entretenidas.

⠀⠀⠀⠀⠀

Comparte con ese amigo que sepas que es del signo Mono esta información y comparte en los comentarios si eres este maravilloso signo.

111 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page