top of page

El signo Dragón en el horóscopo chino

Es el quinto signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el quinto animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo representara a todos los nacidos en 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024 pertenecerán a este signo.


Al igual que su espíritu animal, cada año es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Dragón de madera serán: 1904/1964/2024 - Dragón de fuego serán: 1916/1976

Dragón de tierra serán: 1928/1988 - Dragón de metal serán: 1940/2000

Dragón de agua serán: 1952/2012

 

El Dragón se considera un buen confidente, sabe guardar secretos y ser un excelente amigo, es el animal más fuerte de todos, es inteligente, le gusta trabajar duro, porque sabe que dando todo de si los resultados serán muy favorables, tienen una energía brillante, su apariencia orgullosa y noble impresiona y crea tanta admiración como envidia, la palabra clave del Dragón es Magia. 


Las personas nacidas bajo la influencia de este animal cautivan por su carisma personal y se sienten especialmente atraídas por las cosas extrañas y exóticas.  Son

personas directas, seguros de sí mismos, impacientes, originales y entusiastas. Pueden caer fácilmente en los caprichos, en volverse autoritarios o egoístas.

 

Las personas Dragón pueden ser agresivas, y cuando sus niveles de estrés llegan al límite de no aceptar ningún tipo de crítica.Deben tener cuidado con la especulación y el juego, y evitar tomar decisiones apresuradamente. Son los signos con un corazón muy noble que solo pocos tienen el privilegio de tener. Les encanta tener los ojos del mundo fijos en ellos.


Se desarrollan en campos laborales que requieran fastuosidad, elegancia, arte y conocimiento. Los dragones se sienten atraídos por la magia y el mundo del espectáculo, especialmente por el teatro, tan relacionado con la ilusión y la transformación.


Si tu pilar del año es gobernado por (Chen) el Dragón, la rama terrenal del Dragón, has sido bendecido con buena energía, previsión, habilidad para imaginar el futuro y fuerza ilimitada.


Si conoces a alguien Dragón comparte este articulo y hazme saber en los comentarios si te sientes identificado.

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page