top of page

El signo Perro en el horóscopo chino

Es el undécimo signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el undécimo animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo aplica para los que nacieron en los años 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 y 2030 pertenecerán a este signo.


Al igual que su espíritu animal, cada año mencionado anteriormente es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Perro de madera serán: 1945/2005 - Perro de fuego serán: 1957/2017

Perro de tierra serán: 1909/1969 - Perro de metal serán: 1921/1981

Perro de agua serán: 1933/1993

 

Aunque a primera vista se observe a un ser amigable y carismático, estos en realidad son reservados, para demostrar sus sentimientos deben estar muy seguros de que están al lado de la persona “ideal”, pero no todo es tan bueno, el Perro es un poco desconfiado y más con la pareja, cuando esta sale, la imaginación del perro vuela. La palabra clave del Perro es: Propiedad.


Les gusta el trabajo duro, odian pedir migajas, se merecen todo lo que tienen, saben trabajar en equipo, de hecho, un ambiente de trabajo es más agradable con una persona Perro. Son respetuosos, y aunque no quieran, siempre resaltaran entre los demás. Pueden convertirse en excelentes jefes, y si algo les molesta harán posible por impedir los malos tratos, y solucionar el problema conversando.

Es difícil hacerlos enojar, pero la paciencia de este animal tiene un límite, pueden ser un poco tercos, les gusta que las cosas se hagan como ellos quieren, se toman el tema del orden muy en serio. Prestan mucha atención a la primera impresión que les causa una persona, si esta les resulta interesante harán hasta lo imposible por acercarse a ellas, pero sí por el contrario, no sienten interés alguno, su objetivo será alejarse de ella.


Si tu pilar del año esta gobernado por Xu, la rama terrenal del Perro eres un guerrero vigilante y campeón de la gente común. Los perros son famosos por la lealtad absoluta hacia sus amigos y seres amados, y una intensa ferocidad hacia los enemigos de sus seres queridos. Prestan mucha atención a la primera impresión que les causa una persona, si esta les resulta interesante harán hasta lo imposible por acercarse a ellas, pero sí por el contrario, no sienten interés alguno, su objetivo será alejarse de ella.


Ansiedad, lealtad y protección caracterizan la personalidad magnánima del Perro. Los cauteloso perros pueden tener lenguas afiladas y una tendencia a sacar conclusiones precipitadas. Los perros necesitan una pareja digna de confianza que tenga fuertes simpatías a la familia y que aprecie la necesidad de ternura del Perro.


Los perros son bajos en ego y son conocidos por su humanitarismo desinteresado. Defienden fogosamente a los amigos y familiares. El perro se siente feliz al socializar. A las personas Perro le gustan las reparaciones domesticas, de hecho escogen profesiones conectadas a la construcción o a la propiedad inmobiliaria.


A pesar de la preocupación del Perro por asegurarse que los muros de sus casas sean seguros, es sorprendente que le guste pasar tanto tiempo al aire libre, les encantan los campos y los espacios abiertos


Comparte con ese amigo que sepas que es del signo Perro esta información y comparte en los comentarios si eres este maravilloso signo.

55 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page