top of page

El signo Gallo en el horóscopo chino

Es el décimo signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el décimo  animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo aplica para los que nacieron en los años 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2029


Al igual que su espíritu animal, cada año mencionado anteriormente es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Gallo de madera serán: 1945/2005 - Gallo de fuego serán: 1957/2017

Gallo de tierra serán: 1909/1969 - Gallo de metal serán: 1921/1981

Gallo de agua serán: 1933/1993

 

El Gallo son excelentes administradores, tanto de dinero como del tiempo, siendo esto último muy útil a la hora de trabajar ya que odian que el trabajo se acumule, pueden ser extrovertidos y simpáticos o, reservados y desconfiados, todo depende del ambiente en el que se encuentren, pero algo es cierto, el gallo cuenta con una forma de comunicación muy fluida, y sus consejos siempre son los más acertados. La palabra clave del Gallo es: Comercio.


Los gallos donde sea que vayan siempre serán el centro de atención, les encantan las fiestas, son muy alegres siempre y cuando se sientan en confianza. Pero no todo es tan bueno, el gallo puede ser un animal muy egoísta, enfocado solo en sus intereses sin importar el daño que sus acciones les causen a los demás.


Para no ser víctimas del fuerte carácter de este signo, es necesario colocar las cartas sobre la mesa, ya sea que esté por iniciarse un nuevo negocio, amistad o relación, en la que se incluya una persona Gallo.


Si tu pilar del año esta gobernado por You, la rama terrenal del Gallo eres un individuo de apariencias, realidad y emoción. El gallo tiene una manera alegre, sociable y es un alma eficiente y metódica. Confiadas, elásticas e industriosas.


Comprenden el concepto de gratificación retardada, es decir trabajar duro hoy buscando la recompensa mañana. Los gallos prefieren dar ordenes que recibirlas, aman socializar y estar mejor en una multitud. Identifica detalles que otros pueden dar por alto.


El gallo representa todas las actividades relacionadas con el ocio, tanto si se trata de disfrutar de la música y las bellas artes, como de entretenimientos vespertino menos culturales.


Siendo el Gallo un signo Yin o femenino, favorece las empresas conectadas con los intereses de la mujer, como moda, empoderamiento, entre otras. Son personas estimulantes, les gusta hablar más que escuchar. Hablan con mucha franqueza y a veces no se dan cuenta de la critica. Ademas, les gusta estar activos y levantarse temprano

⠀⠀⠀⠀⠀

Comparte con ese amigo que sepas que es del signo Gallo esta información y comparte en los comentarios si eres este maravilloso signo.

89 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page