Buscar

El signo Buey en el horóscopo chino

Es el segundo signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el segundo animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo aplica para las personas nacidas en los 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021 y 2033.


Al igual que su espíritu animal, cada año mencionado anteriormente es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Buey de agua serán: 1913/1973/2033 - Buey de madera serán: 1925/1985

Buey de fuego serán: 1937/1997 - Buey de la tierra serán: 1949/2009

Buey de metal serán: 1961/2021

El buey representa la prosperidad, este animal es el vivo ejemplo de que, con trabajo duro se pueden lograr muchas cosas, su palabra clave es la estabilidad, Si has nacido bajo la rama terrenal del Buey has sido bendecido con una entera resistencia y habilidad de llevar eficientemente una casa, una corporación o incluso un país


Se caracteriza por su gran capacidad de liderazgo. Es considerado uno de los más honestos y responsables dentro del zodiaco chino. Es además calmado, metódico y paciente en ocasiones, ¡demasiado! Ya que esto aunque es una gran virtud puede

convertirlo en presa fácil de otros animales que de seguro se aprovecharan de la situación.


La seriedad de los buey puede dar la impresión de ser “odiosos y antipáticos” pero en realidad no es así, aunque su sentido del humor no es el mejor, tienen una chispa.


El Buey es un signo firme y fiable, son las que ponen los cimentos del éxito, son constantes, seguras y dignas de confianza. Todas las familias y negocios necesitan la fuerza y el sentido de permanencia que el Buey ofrece, un dato curioso es que todo los almanaques chinos comienzan con la imagen de un Buey guiado por un granjero.


La desventaja de este signo es su obstinación. El signo Buey es un buen amigo, pero formidable también como enemigo. Al tratar con él siempre es importante presentar los hechos de manera directa, sus amigos lo saben porque quienes tratan de disfrazar las malas noticias o presentárselas favorablemente, corren peligro. El poder y la posición no impresionan al Buey, porque siempre juzga a las personas por sus méritos y logros y no por su apariencia o autoridad.


No evita la vida social es más, la disfruta, pero es una persona amante también de la privacidad y de hecho tienen una vena romántica que prefiere mantener oculta.


Compártelo con las personas Buey que conozcas y cuéntame en los comentarios si eres este hermoso signo o conoces a alguien cercano que lo es

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

CONTACT

Colombia

Recibe nuestras noticias