top of page

Energía de la semana, del 24 al 30 de mayo


 

Según el Tong Shu o calendario chino

🔅Lunes 24: es día Balance. Apropiado para cuando se necesitan resultados balanceados. La energía del día es del Mono. Cuidado signo Tigre, tu juicio será inadecuado.

🔅Martes 25: es día Estable. Apropiado para ejecutar actividades de largo plazo y para planificar. La energía del día es del Gallo. Cuidado signo Conejo, algunos parientes podrían decepcionarte.

‪🔅Miércoles 26: es día Inicio. No se considera óptimo pero promueve suaves comienzos. La energía del día es del animal Perro. Precaución Dragón, protege a tus seres queridos el día de hoy.

🔅Jueves 27: es día Destrucción. Chi destructivo que debe ser evitado. La energía del día es del Cerdo. Cuidado signo Serpiente, los chismes no te traen nada bueno.

‪🔅Viernes 28: es día Peligro. Chi negativo, volátil e inestable, solo propicio para actividades religiosas. La energía del día es del animal Rata. Cuidado signo Caballo, varios altibajos estarán en tu día.

🔅Sábado 29: día es día Éxito. Es el mejor de los 12 oficiales, Chi multiplicador que atrae retornos abundantes. La energía del día es del Buey. Cuidado signo Cabra, es importante ahorrar mas que gastar.

🔅 Domingo 30: día Recibir. Promueve retornos y recompensas merecidas. La energía del día es del Tigre. Cuidado signo Mono, tu juicio será inadecuado.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page