top of page

Energía de la semana, del 10 al 16 de mayo


 

Según el Tong Shu o calendario chino

🔅Lunes 10: es día Remover. No es Chi óptimo, apropiado solo para actividades religiosas. La energía del día es del animal Caballo. Cuidado signo Rata, altibajos e inestabilidad estarán presentes.

‪🔅Martes 11: es día Lleno. Chi que promueve abundancia, apropiado para recibir mucho. La energía del día es del animal Cabra. Cuidado las personas del signo Buey, es importante ahorra mas que gastar.

🔅Miércoles 12: es día Balance. Apropiado para usar cuando se necesitan resultados equitativos. La energía del día es del animal Mono. Precaución signo Tigre, evita los conflictos innecesarios.

‪🔅Jueves 13: es día Estable. Apropiado para ejecutar actividades de largo plazo, para planificar y finalizar. La energía del día es del Gallo. Cuidado signo Conejo, algunos parientes podrían decepcionarte.

🔅Viernes 14: día Inicio. No se considera óptimo pero es bueno para comienzos suaves. La energía del día es del animal Perro. Precaución Dragón, protege a tus seres queridos el día de hoy.

🔅 Sábado 15: día Destrucción. Chi destructivo que debe ser evitado para actividades importantes. La energía del día es del Cerdo. Cuidado signo Serpiente, los chismes no te traen nada bueno.

🔅Domingo 16: es día Peligro. Chi negativo, volátil e inestable, propicio solo para actividades religiosas. La energía del día es del animal Rata. Cuidado signo Caballo, varios altibajos estarán en tu día.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Energía de la semana, del 19 al 25 de abril

Según el Tong Shu o calendario chino. 🔅Lunes 19: es día Inicio. No se considera óptimo, pero promueve suaves comienzos. La energía del...

Energía de la semana, del 03 al 09 de mayo

Según el Tong Shu cada día presenta una energía diferente y afecta o favorece a cada persona según su signo astrológico. Descubre tu signo a

bottom of page