top of page

Energía de la semana, del 03 al 09 de mayo


 

Según el Tong Shu o calendario chino

🔅Lunes 03: es día Peligro. Chi negativo, volátil e inestable, propicio solo para acciones religiosas. La energía del día es del animal Cerdo. Cuidado signo Serpiente, los rumores podrían hacerte una mala jugada, aléjate de ellos.

🔅Martes 04: es día Éxito. Tiene un Chi multiplicador, el mejor de los 12 Oficiales, atrae retornos. La energía del día es del animal Rata. Cuidado signo Caballo, prepárate para varios altibajos en tu día.

‪🔅Miércoles 05: es día Éxito. Tiene un Chi multiplicador, el mejor de los 12 Oficiales, atrae retornos. La energía del día es del animal Buey. Cuidado signo Cabra, es importante ahorrar mas que gastar.

🔅Jueves 06: es día Recibir. Promueve retornos y recompensas merecidas. La energía del día es del animal Tigre. Cuidado las personas del signo Mono, evita los conflictos innecesarios.

‪🔅Viernes 07: es día Abierto. Chi apropiado para aperturas, comienzos frescos. La energía del día es del animal Conejo. Precaución Gallo, problemas con tus parientes llegarán a tu día.

🔅Sábado 08: es día Cerrado. Chi inmóvil que no promueve buenos resultados. La energía del día es del animal Dragón. Precaución Perro, vela por tus seres queridos.

🔅Domingo 09: día Establecer. Chi apropiado para sentar bases a futuro, para planificar. La energía del día es del animal Serpiente. Cuidado signo Cerdo, los rumores podrían hacerte una mala jugada, aléjate de ellos.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

Entradas Recientes

Ver todo

Energía de la semana, del 12 al 18 de abril

Según el Tong Shu o calendario chino. 🔅Lunes 12: es día Abierto. Chi apropiado para aperturas, comienzos frescos. La energía del día...

Energía de la semana, del 19 al 25 de abril

Según el Tong Shu o calendario chino. 🔅Lunes 19: es día Inicio. No se considera óptimo, pero promueve suaves comienzos. La energía del...

bottom of page