top of page

Energía de la semana, del 19 al 25 de abril


 

Según el Tong Shu o calendario chino.

🔅Lunes 19: es día Inicio. No se considera óptimo, pero promueve suaves comienzos. La energía del día es del animal Gallo. Cuidado signo Conejo, sentirás decepción por quienes te rodean.

🔅Martes 20: es día Destrucción. Chi negativo y destructivo, evita actividades importantes. La energía del día es del animal Perro. Cuidado signo Dragón, tu familia debe ser tu pilar, no lo descuides.

‪🔅Miércoles 21: es día Peligro. Porta un Chi volátil, negativo e inestable, solo es bueno las aciones espirituales. La energía del día es del animal Cerdo. Cuidado signo Serpiente, evita involucrarte en chismes o rumores.

🔅Jueves 22: es día Éxito. El mas auspiciosos de los 12 oficiales, Chi multiplicador que atrae retornos abundantes. La energía del día es del animal Rata. Precaución Caballo, altibajos controlarán tu día.

‪🔅Viernes 23: es día Recibir. Promueve retornos y recompensas. La energía del día es del animal Buey. Cuidado signo Cabra, preserva tu dinero, es valioso.

🔅Sábado 24: día Abierto. Chi apropiado para aperturas, comienzos frescos. La energía del día es del animal Tigre. Cuidado las personas del signo Mono, precaución al manejar, ten prudencia.

🔅 Domingo 25: día Cerrado. Porta un Chi inmóvil que no promueve buenos resultados. La energía del día es del animal Conejo. Precaución signo Gallo, alguien podría alejarse, todo es para mejor.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page