top of page

ESTRELLAS VOLANTES DEL MES DEL MONO





Como bien les he hablado las estrellas volantes se llaman así́ porque son energías que vuelan a los sitios o zonas de nuestros espacios todos los años, meses y días✨ Hoy les voy a hablar de las estrellas volantes que nos visitan en ciertas zonas de nuestras casas este mes de AGOSTO ⭐️ Primero quiero comentarte que vamos a tener un mes bastante especial tanto a nivel del chi de la tierra (con las estrellas volantes) así como a nivel del chi del Cielo (con la astrología mensual) la cual te explicare en otro artículo. Comenzará el 7 de agosto y van a permanecer hasta el 6 de septiembre, en el Mes de la Mono de Tierra Yang (Wu Shen), mes de la imaginación, diversión y versatilidad. La rama terrenal del Mono, ha sido bendecida con gran destreza manual, Hay que evitar la amargura, la contradicción y el pesimismo porque puede traer conflictos en el mes del mono. Es un mes para cerrar ciclos y terminar con viejos patrones que no nos permiten evolucionar, los choques remueven situaciones que ya no fluyen con nuestra energia, asi que fluye en este mes de choque y suelta eso que no va sincronizado con tu nueva energia. Es muy buen mes para realizar limpiezas profundas a nuestros sitios de trabajo y nuestro hogar. Crea el espacio para que cosas nuevas lleguen el próximo mes. 🌪Este Séptimo mes del año Tigre de Agua Yang, la estrella 5 amarillo, va a comandar el palacio central, generando una condición negativa, conocida en el Xuan Kong avanzado como “Sirena Escondida”. Esto significa tener que lidiar con cosas ocultas que ocurren de manera inesperada, como traiciones o turbulencias. Precaución muy especial deben manejar los Ming gua 1. ✨Las zonas más prósperas en nuestro hogar este mes serán: 🧭Sureste- éxito académico y romance 🧭Sur - creatividad, fama, felicidad. 🧭Noroeste - éxito, riqueza y autoridad 🧭Norte - Notoriedad, logros, éxito profesional. 💥Los sectores difíciles este mes serán: 🧭Suroeste - estrés, conflictos, accidentes, enfermedad 🧭Este - enfermedad, conflictos, imprudencia. 🧭Oeste- problemas de temperamento, discusiones, traiciones. 🧭Centro- perdidas monetarias, accidentes, obstáculos.

Recuerda que lo más importante es que ahora lo sabes y además, hemos pasado por situaciones similares en años anteriores y ¡aquí seguimos! ¡las hemos superado! Entonces no hay porque alarmarse! Lo importante es tomar medidas y previsiones NOTA: precaución especial para los signos Tigre, caballo y perro, eviten usar las zonas negativas de sus espacios y si duermen allí les recomiendo, cambiar de habitación por este mes.

Evita hacer reformas importantes en la zona SE3 — Si 巳 S2 — Wu 午 SO1 — Wei 未, este mes de agosto porque se encuentran los 3 asesinos del mes. Perturbar las direcciones afligidas, genera contratiempos, pérdidas monetarias, demoras u obstáculos en proyectos y enfermedades; estas fuerzas, se caracterizan además por afectar la edificación, como, por ejemplo, daños al sistema eléctrico, plomería y artefactos eléctricos.

RECOMENDACIÓN: Consulta diariamente tu Tong Shu para cualquier movimiento y usa tu calendario personal (incluido en el Tong Shu) para definir con más precisión tus días favorables/desfavorables.

Para adquirir tu Tong Shu click aquí Te leo en los comentarios Que fluya el chi este mes en tu hogar Te abrazo Lisbeht Anselmi

Asesora profesional de Feng Shui y Astrología China.

57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page