top of page

ESTRELLAS VOLANTES DEL MES DE LA CABRA





Como bien les he hablado las estrellas volantes se llaman así́ porque son energías que vuelan a los sitios o zonas de nuestros espacios todos los años, meses y días✨ Hoy les voy a hablar de las estrellas volantes que nos visitan en ciertas zonas de nuestras casa este mes de JULIO ⭐️ Comenzaron el 7 de Julio y van a permanecer hasta el 6 de agosto, en el Mes de la Cabra de Fuego Yin (DING WEI) La rama terrenal de la cabra, ha sido bendecida con alegría, ternura, creatividad e intuición.

El trabajo en equipo, los nuevos proyectos, y la constancia son valores primordiales a desarrollar este mes. Recuerda es un muy buen mes para crear buenos equipos de trabajo, pero con límites claros y bajo una muy buena comunicación. Evita la excesiva confianza que te lleve a la ingenuidad.

🌪Este Sexto mes del año Tigre de Agua Yang, la estrella 6 Blanca, va a comandar el palacio central, generando control de la estrella 5 anual, y por ende mejorando las perspectivas negativas del lugar. Esta energía 6 blanca de Qi, promueve logros, liderazgo, autoridad y éxito laboral. Precaución Ming gua 4. La estrella 5 mensual en el palacio SE, crea un conflicto madera y tierra, que puede traer pérdidas monetarias, conflictos o accidentes, evitar ser imprudente en esta zona o quien duerma en esa zona. ✨Las zonas más prósperas en nuestro hogar este mes serán: 🧭Este- éxito académico y romance 🧭Noreste - creatividad, fama, felicidad. 🧭Oeste - éxito, riqueza y autoridad 🧭Sur - Notoriedad, logros, éxito profesional. 💥Los sectores difíciles este mes serán: 🧭Suroeste - estrés, conflictos, accidentes, enfermedad 🧭Norte - enfermedad, conflictos, imprudencia. 🧭Noroeste- problemas de temperamento, discusiones, traiciones. 🧭Sureste- perdidas monetarias, accidentes, obstáculos. Recuerda que lo más importante es que ahora lo sabes y además, hemos pasado por situaciones similares en años anteriores y ¡aquí́ seguimos! ¡las hemos superado! Entonces no hay porque alarmarse Lo importante es tomar medidas y previsiones NOTA: precaución especial para los signos Buey, serpiente y gallo, eviten usar la zona SE de sus espacios y si duermen allí les recomiendo, cambiar de habitación por este mes.

Evita hacer reformas importantes en la zona SO3, O2 y NO1, este mes de julio porque se encuentran los 3 asesinos del mes.

RECOMENDACIÓN: Consulta diariamente tu Tong Shu para cualquier movimiento y usa tu calendario personal (incluido en el Tong Shu) para definir con más precisión tus días favorables/desfavorables Te leo en los comentarios


Que fluya el chi este mes en tu hogar

Te abrazo

Lisbeht Anselmi

Asesora profesional de Feng Shui y Astrologia China.

70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page