top of page

Estrellas volantes del mes del Dragón

Como bien les he hablado las estrellas volantes se llaman así porque son energías que vuelan a los sitios o zonas de nuestros espacios todos los años, meses y días. Hoy les voy a hablar de las estrellas volantes que nos visitan en ciertas zonas de nuestras casa este mes.

Comenzaron el 4 de abril y van a permanecer hasta el 4 de mayo, en el Mes del Dragón de Agua Yang (REN CHEN ) 🐉 Este tercer mes del año del Buey la estrella 3 de Jade, va a comandar el palacio central, generando predominio sobre la competencia pero también impaciencia, peleas y discusiones. ✨Las zonas más prósperas en nuestro hogar este mes serán: 🧭Este- éxito académico y romance 🧭Suroeste - creatividad, fama. 🧭Norte - éxito, riqueza y autoridad 🧭Sur - romance, cambios, competencia. 💥Los sectores difícil este mes serán: 🧭Sureste - estrés, conflictos, accidentes, enfermedad 🧭Noroeste - competencial, conflictos 🧭Noreste- problemas de temperamento 🧭Oeste- riqueza pero también mucho estrés Recuerda que lo más importante es que ahora lo sabes y además, hemos pasado por situaciones similares en años anteriores y ¡aquí seguimos, las hemos superado! Entonces no hay porque alarmarse. Lo importante es tomar medidas y previsiones RECOMENDACIÓN: Consulta diariamente tu Tong Shu para cualquier movimiento y usa tu calendario personal (incluido en el Tong Shu) para definir con más precisión tus días favorables/desfavorables. ¿Sabes cómo dividir tu casa en zonas para identificar las estrellas? Déjame un Sí o un No en los comentarios. NOTA: precaución especial para los signos Perro, eviten usar la zona SE de sus espacios y si duermen allí cámbiense de habitación por este mes.


Y si te apasiona como a mí este tema ¡te invito a dejar tu comentario para invitarte a nuestro próximo curso donde estaremos estudiando esta rama del feng shui!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page