top of page

El signo Caballo en el horóscopo chino

Es el séptimo  signo o animal del horóscopo chino, según la leyenda fue el séptimo  animal que el emperador de Jade escogía para representar los 12 animales del zodiaco chino y este signo representara a todos los nacidos en los años 1918, 1930, 1942, 1954,1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026 pertenecerán a este signo.


Al igual que su espíritu animal, cada año es representado por un elemento natural. Es un ciclo que se repite ciclo a ciclo, por lo tanto, pertenecerás a los siguientes signos:

Caballo de madera serán: 1954/2014 - Caballo de fuego serán: 1906/1966

Caballo de tierra serán: 1918/1978 - Caballo de metal serán: :1930/1990

Caballo de agua serán: 1942/2002

 

El caballo es perseverante, cuenta con un poder de persuasión increíble, son encantadores, suelen llamar la atención de todos, ven la vida de varios colores, aman la libertad, les gusta ser y sentirse independientes, siempre le dará prioridad a sus interés, pero esto no quiere decir que sea egoísta. La palabra clave del Caballo es: Camaradería.


Puede ser muy protector, pero a veces lo es demasiado y tiende a irritar a otros, son un poco débiles ante las rupturas, no es fácil para ellos cerrar un ciclo, aunque durante la relación se muestren “prácticos” estos en realidad sufren mucho cuando surgen problemas sentimentales.


El caballo odia las humillaciones, no soporta ser burlado y mucho menos si es en público, el estar en la boca de todos no le agrada, y al notar burlas hacia él puede perder el control, y convertirse en un animal salvaje, que aunque pocas veces recurra a los golpes, sabrá como herir a las personas que le han hecho daño, solo puede calmarse por sí solo, es un error decirle que se relaje un poco, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, y mucho menos si está en una situación que lo hace víctima del estrés.


Si tu pilar del año gobernado por (Wu) el Caballo, la rama terrenal del caballo, has sido bendecido con encanto, independencia, destreza física, poder de decisión y habilidad para brillar. Representan el mediodía, el momento en que el sol (el gran Yang) está en su punto más alto.


Son personas verbalmente astutos, elegantes, decididos, emprendedores, líderes naturales, muy buenos amigos, muy apasionados y sorprendentes en el amor. Pueden volverse intolerantes, agresivos, caprichosos, o personas insatisfechas.Se desarrollan en campos laborales que requieran trabajo en equipo, rapidez, un orador dotado, y competitivo, pueden ser muy exitosos en la política, las ventas o la oratoria.


Los Caballos se sienten atraídos por los deportes al aire libre o que requieran de competencia, aman su independencia y los viajes de aventura que los saque del sedentarismo. Deben tener cuidado con la su falta de paciencia, moderación a la hora de expresar sus emociones, de la arrogancia o del constante deseo de llamar la atención.


Son los signos con sentimientos muy nobles que ama disfrutar con su pareja mientras no limite sus sueños, metas y ansias de libertad y de vivir nuevas experiencias. Les encanta coleccionar trofeos de sus logros en la vida y de sus prácticas deportivas.


Si conoces a alguien Caballo comparte este articulo y hazme saber en los comentarios si te sientes identificado.

102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page