top of page

Un mes esperado por muchos que debemos aprovechar

Desde este 8 de octubre hasta este 6 de noviembre vamos a estar transitando el noveno mes del año de la Rata de Metal Yang.

El mes Bing Xu Perro de Fuego Yang.

A nivel de Astrología, en el mes de perro de fuego Yang (Bing Xu), se crea una triangulación de fuego para los signos Caballo, tigre y perro que les trae crecimiento, evolución y gran fama a los pertenecientes a este signo este mes. El signo conejo será el más beneficiado creando nuevas oportunidades y gran apoyo del signo comandante del mes. Las personas que tienen Fuego como Dios Útil en su carta Bazi también tendrán un mes muy favorable.

Este mes se crea fuego potente que traerá alegrías, mejora en las finanzas y activación de la prosperidad. Sobre todo, muy favorable para los negocios enfocados en la energia del fuego como restaurantes, teatros, eventos públicos y actividades sociales.

El Signo Mono, Dragón y Rata están en triangulación de oposición con el signo perro, por tanto, deben cuidarse y evitar conflictos o malentendidos, trabajar la tolerancia, cuidarse la salud y las finanzas.

A nivel de Feng shui, en el mes de perro de fuego Yang (Bing Xu), Como bien les he contado en post y cursos, las estrellas volantes se llaman así́ porque vuelan a los sitios todos los años, meses y días.

Hoy les voy a hablar de las estrellas volantes que nos visitan en ciertas zonas de nuestras casas este mes.

Este noveno mes del año de la Rata Yang la estrella 9 púrpura va a comandar el palacio central, generando alegrías y celebraciones. Pero también dolencias cardiacas y problemas oculares.


Importante:

Las zonas o palacios más prósperos en nuestro hogar este mes serán:

🧭 Sureste – abundancia, usar mucho el sector y mantenlo muy limpio y organizado.

🧭 Noroeste - éxito profesión, usar mucho el sector y potenciar con algo de Fuego.

🧭 Suroeste – liderazgo, usar mucho el sector y potenciar con algo de Agua y Madera.

🧭 Noreste – evolución, aprovechar esta zona si quieres activar la fuerza de voluntad y el emprendimiento.

Los sectores difíciles este mes serán:

🧭 Norte – conflictos y accidentes, evita el fuego y coloca Metal.

🧭 Este - malentendidos y peligros de robos, controla con Metal y Agua quieta o Agua Yin.

🧭 Oeste - conflictos de Salud, controla con Metal.

NOTA: estas son recomendaciones generales, para tener mayor exactitud es necesario conocer el mapa de estrellas volantes de tu espacio.


Recomendación: Consulta diariamente tu Tong Shu para cualquier movimiento y usa tu calendario personal (incluido en el Tong Shu) para definir con más precisión tus días favorables/desfavorables.

.

¿Conoces qué zonas de tu hogar están sintiendo el efecto de estas estrellas? ¡Dime en cuales! Te leo en los comentarios

104 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page