top of page

No hablemos de pronósticos, hablemos de virtudes



Hoy los astrólogos chinos y los consultores de feng shui despedimos la energía del tigre de Agua Yang que tantas migraciones, mudanzas y cambios nos trajo y le damos la bienvenida a la energía del Conejo de Agua Yin “GUI MAO” llamado también por varios maestros de la filosofía china “el conejo Negro”.

Que muy a lo contrario de su nombre, trae muy buena suerte.


Este año del conejo de agua Yin marca la cúspide de la primavera (Tigre, conejo, Dragón ) ciclo que mantiene la activación de la energía madera del cielo que se va a sentir en la tierra.


El año nuevo lunar comenzará el 4 de febrero a las 10:42 a.m. según el calendario solar Chino y el tallo Celestial del Agua Yin sentado sobre la rama terrestre del conejo, se encuentra en ciclo constructivo de energía agua-Madera y al tener esta una relación de apoyo se espera un año mucho más armónico que los anteriores del ciclo del invierno.


Si el elemento madera es favorable para ti según tu Carta Bazi, te espera un año de crecimiento y desarrollo en las actividades que realices.


El conejo es una rama floreciente que trae romance, creatividad, adaptabilidad y el desarrollo de la inteligencia.


Además, al ser el año regido por el agua Yin, está relacionado con la lluvia, un lago o estanque calmado en la superficie. El agua yin está relacionada con el fluir, las conexiones, con la imaginación, los sueños y las ideas. Y se relaciona también con la búsqueda del conocimiento más allá de la lógica.


Es un maravilloso año para sanar desde la raíz todos los asuntos pendientes que tengas por resolver en lo más profundo de tu alma.

Y por ende Es un año mágico de trabajo para los terapeutas.


Hoy Pido al universo que las cualidades positivas del conejo sean sembradas en todos sus corazones, que sus almas vibren bajo la energía de la buena escucha, la calma, la introspección, la reflexión, el pacifismo, la humanidad y bondad que trae este Mágico conejo de Agua Yin .


Hoy te deseo un muy feliz LI CHUN 🎏




Lisbeht Anselmi

Asesora profesional de Feng Shui y Astrología China



Ya tenemos disponible nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) para el primer trimestre 2023. Por solo $18 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí






69 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page