top of page

Mes del PERRO DE TIERRA YANG



Desde el 8 de Octubre comienza el noveno mes del año Xin Chou (Buey de Metal Yin).


Este mes desde el 8 de Octubre al 6 de Noviembre, nos encontraremos transitando el mes del perro 🐕 de Tierra Yang (Wu Xu) animal del horóscopo chino, que triangula con el signo Caballo 🐎 y con el Signo Tigre 🐅 y combina con el Signo Conejo 🐰, muy favorable también para signo 🐷 , por tanto sí eres alguno de estos signos en el horóscopo chino, estás en armonía con el animal del mes, y te genera posibilidades de transitar un mes exitoso, de eventos felices, de logros o sin grandes adversidades. .


Las personas del signo dragón, deben ser muy cuidadosas este mes del perro, debido a que es el animal opuesto en su horóscopo Chino y por ende, podrían transitar un mes que les pone en riesgo de sufrir, entre otras cosas, obstáculos, altibajos, turbulencias emocionales, intenten cultivar la paciencia, ser tolerantes y optimistas. Los Signos Mono y rata, también deben tener precaución, debido a que acompañan al signo Dragón, en el enfrentamiento con el signo regente del mes.


Según el sistema Xuan Kong se activa la energía de la Estrella 9 generando fama, celebraciones y alegrías, esta energía la van a disfrutar sobre toda las casas orientadas al NE que tienen la visita de la Estrella 9 este año 2021.

Y según el sistema Bazhai se debe tener cuidado sobre todo con la negativa energía WU GUI generando pérdida de la armonía familiar y alteraciones del temperamento en los residentes.


Deseándote Que pases un maravilloso mes del perro de Tierra Yang ✨



NOTA: si no sabes cuál es tu signo Astrológico chino te invito a conocerlo




Que fluya el chi en sus vidas 🍃



Saludos,

Lisbeht Anselmi

Asesora profesional de Feng Shui y Astrología China



36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page