top of page

ESTRELLAS VOLANTES DEL MES DEL GALLO





Hola como todos los meses paso por aquí para explicarles un poco de las estrellas mensuales del mes, las estrellas volantes se llaman así porque son energías que vuelan a los sitios o zonas de nuestros espacios todos los años, meses y días✨ Hoy les voy a hablar de las estrellas volantes que nos visitan en ciertas zonas de nuestras casas o negocios este mes de SEPTIEMBRE ⭐️ Comenzó el 7 de septiembre y van a permanecer hasta el 7 de octubre, en el Mes del Gallo de Tierra Yin (JI YOU), mes de las emociones y las relaciones o contactos.

La rama terrenal del Gallo, ha sido bendecido con un alma eficiente, lleno de gran confianza y el don de la conexión, por tanto, estas son virtudes primordiales para trabajar este mes,

Hay que evitar el exceso de trabajo, el desorden y la imprudencia porque puede traer conflictos en el mes del Gallo.

Es un mes para crear ese producto que vienes soñando, hacer o asistir a reuniones y conectar con posibles clientes o socios. Es muy buen mes para activar la energia Yin, de romance y bienestar. Es muy favorable colocar flores frescas nuestros sitios de trabajo y nuestro hogar.

🌪Este Octavo mes del año Tigre de Agua Yang, la estrella 4 verde, va a comandar el palacio central, en donde se genera una relación de conflicto entre la energía de tierra y madera, Esto significa que puede provocar mal temperamento, malas decisiones y accidentes o enfermedades que tienen que ver con piernas o muslos. Precaución muy especial deben manejar los Ming gua 2 y 8.


✨Las zonas más prósperas en nuestro hogar este mes serán: 🧭Sureste- alianzas, viajes productivos, éxito académico y romance 🧭Sur - éxito, riqueza y autoridad 🧭Noreste – Ganancias rápidas, riqueza, ganancias por inmuebles.

🧭Norte - creatividad, fama, felicidad. 💥Los sectores difíciles este mes serán: 🧭Este - estrés, conflictos, accidentes, enfermedad 🧭Suroeste - enfermedad, conflictos, disputa, celos. 🧭Oeste- problemas de temperamento, discusiones, traiciones. 🧭Centro- perdidas monetarias, accidentes, obstáculos.

Recuerda que lo más importante es tener prudencia en las zonas negativas, evitar conflictos y usar al mínimo esas zonas. Lo importante es tomar medidas y previsiones NOTA: precaución especial para los signos conejo, cerdo, cabra, eviten usar las zonas negativas de sus espacios y si duermen allí les recomiendo, cambiar de habitación por este mes.

Evita hacer reformas importantes en la zona NE3 — Yin寅; E2 - Mao 卯; SE1- Chen 辰, este mes de septiembre porque se encuentran los 3 asesinos del mes. Perturbar las direcciones afligidas, genera contratiempos, pérdidas monetarias, demoras u obstáculos en proyectos y enfermedades; estas fuerzas, se caracterizan además por afectar la edificación, como, por ejemplo, daños al sistema eléctrico, plomería y artefactos eléctricos.

RECOMENDACIÓN: Consulta diariamente tu Tong Shu para cualquier movimiento y usa tu calendario personal (incluido en el Tong Shu) para definir con más precisión tus días favorables/desfavorables.

Para adquirir tu Tong Shu click aquí Te leo en los comentarios Que fluya el chi este mes en tu hogar Te abrazo Lisbeht Anselmi

Asesora profesional de Feng Shui y Astrología China.

59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page