top of page

¿Estas sintiendo miedo en este año de la Rata 2020?

En el año de Rata los miedos se disparan, he aquí la explicación desde mi punto de vista de porque está ocurriendo esto en el 2020.


Cada uno de los elementos en la metafísica china afectan una zona y ciertos órganos y en este 2020 estamos en año de Rata de Metal Yang. El elemento Metal afecta todos los órganos del sistema respiratorio, sistema inmunológico, pulmones y vías respiratorias.


El signo Rata se encuentra regido por el invierno y elemento Agua, este elemento a su vez representa logística, prensa, radio, televisión, comunicación y transporte. Sin embargo, el elemento Agua representa las emociones negativas de miedo, falta de voluntad, soledad, aislamiento, preocupación exagerada y paranoia. Por lo tanto estas son las palabras las que van a estar en auge en este año 2020, ¿Ya te habías dado cuenta?.




Todo lo anteriormente representa por el chi del cielo (astrología china), sin embargo, el chi del hombre solo lo controlas tú, por lo tanto es muy importante que controles tus miedos, que enfoques tu atención en mantener la paz y no te permitas caer en caos.

Aquí te voy a regalar unos consejos para poner en practica la energía del año de la Rata a tu favor.


Mantén este año las actitudes positivas del metal, como: rectitud, liderazgo, resistencia, organización, lealtad, prudencia, nobleza.


Mantén este año también las actitudes positivas del agua, como: fuerza de voluntad, sabiduría, serenidad, adaptabilidad y confianza.


Recuerda esta frase en el 2020:

“Ser tan fuerte como el metal y astuto como la rata”

54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page