top of page

Conoce la energia de la tierra y como es aplicada con el Feng Shui

El elemento tierra está representado por complementos como las plantas naturales, y los jardines. Sus colores lo representan el amarillo, ocre, café, marrón, beige.


En cuanto a objetos estará presente este elemento en todo lo que tenga características de soporte, producción y recepción. Según el Feng Shui la energía Tierra proporciona una sensación de hogar y calor. Está asociada con la abundancia y la inventiva.


Comencemos hablando de una energía de Tierra equilibrada en tu hogar


Esta energía nos permite que tengamos los recursos necesarios y disponibles, y que cada uno tenga un uso específico. Para incrementar la energía hay que despejar el pasillo o la habitación central. Hay que tener muy claro lo que se quiere hacer con tus muebles o decoraciones, así tendrás un espacio lleno de equilibrio, fuerza y flujo libre.

Puede sonar básico, pero la idea central es que cada cosa tenga un lugar, así sea el cubo de la basura. Limpiar muy bien, tenerlo ordenado y ser conscientes de que cada espacio es independiente te ayudará a nivelar la energía Tierra.



¿Qué pasa cuando hace falta la energía Tierra en tus espacios?


Una casa que tenga un nivel bajo de chi será un hogar sin la sensación de calor, de refugio, de ritmo y de progreso.


Un exceso de superficies duras y afiladas, o de puertas y ventanas, hará que el chi se disipe, vaya en círculos y rebote. Lo cual no es lo ideal, queremos que ese chi se asiente y acumule.


Primero debemos pensar en nuestra cocina, un hogar con falta de energía Tierra tiene pocos lugares para cocinar o preparar la comida, así mismo poco almacenamiento.


Recuerda que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page