top of page

Utiliza el Feng Shui para concentrarte trabajando desde casa

Gracias a los avances de la tecnología, cada día hay más personas trabajando desde su casa, pero sienten que no les rinde el tiempo en el trabajo como quisieran.

Pero tal como hablé en un live IG en días anteriores, a través del Feng Shui podemos mejorar actitudes en nuestro chi del hombre (nuestra mentalidad) y en nuestro chi de la tierra (nuestros espacios). Respecto a nuestro chi o Qi del hombre; fortalecer nuestras actitudes relacionadas con la energía del Metal y el Agua en el 2020, nos puede fortalecer o puede fortalecer nuestro Qi para transitar en armonía el año de la Rata de Metal Yang.


Cada elemento en el Feng Shui y en la astrologia china; así como en las demás artes de la metafísica china, les corresponde una energía Yin (negativa) y Yang (positiva).


Voy a hablarles un poco sobre la energía Yang que debemos potenciar en este año. Esta es la energía del Agua, porque el signo Rata le corresponde el ciclo del invierno que se manifiesta a través de este elemento.



Las cualidades de este elemento son la valentía, la intuición, la serenidad, la sabiduría, la adaptabilidad y la comunicación. Y la energía del Metal Yang correspondiente al pilar del año 2020, se caracteriza por las cualidades de rectitud, integridad, lealtad, nobleza, misericordia, concentración, estructura, orden y organización.


Pero además de fortalecer estas actitudes es importante ubicarnos en las mejores zonas de nuestras casas, con la mejor orientación para que nos rinda más el trabajo.


¿Sabias que haciendo ciertos cambios en tu espacio, puedes lograr mayor rendimiento o productividad?


Lo primero que debes hacer es, ubicarte en el centro de tu apartamento o casa, debes de tener a tu mano una brújula, sino tienes una puedes descargar una desde la aplicación de tu teléfono.

Lo segundo es, identificar los sectores o direcciones de tu espacio, para identificar donde se encuentra tu norte, sur, este y oeste.


Las ocho direcciones básicas:

Observe que aquí el Norte no termina en 45º sino en 22,5 resultado de dividir desde el Norte absoluto (360º) en 2 partes repartiendo 22,5º a cada lado. El Norte queda en la escala de ocho partes desde 337,5 a 22,5º. El resto de direcciones se calculan consecutivamente en intervalos de 45º


Lo tercero es, ubicar las mejores zonas del 2020 las cuales este año son Oeste, Noroeste y Sureste.

Lo cuarto es, identificar tu numerología china o Ming Gua o numero Kua, para saber si eres del grupo del Este o del Oeste.

Haz click aquí para suscribirte en mi página y te enviare una guía de cortesía para donde podrás encontrar tu Ming Gua. Y una vez realizado esto, coloca tu espacio de trabajo en la mejor zona con tu mejor orientación Sheng Qi (energía fuerte, positiva, vibrante y afortunada).


Por ejemplo, si eres Ming Gua 3, tu mejor orientación es el sur y así sucesivamente.


Aquí va tu mejor orientación según tu Ming Gua:

Ming Gua 1: Sureste

Ming Gua 2: Noreste

Ming Gua 3: Sur

Ming Gua 4: Norte

Ming Gua 5: Depende si es femenino 8 y si es masculino 2.

Ming Gua 6: Oeste

Ming Gua 7: Noroeste

Ming Gua 8: Suroeste

Ming Gua 9: Este


Nota:

A los que les corresponde la energía Norte es decir los Ming Gua 4, este año deben seleccionar el SE o el Sur, porque hacia la orientación Norte se encuentra la Zona de la Rata que es el Gran Duque del año y no es favorable enfrentarse al gran Duque.


Espero que este articulo sea de gran ayuda para el rendimiento de tu productividad estos días.


Si quieres una ayuda personalizada Haz click aquí, Recuerda suscribirte en la pagina para recibir una guia personalizada y encontrar tu Ming Gua.

60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page