top of page

No hablemos de pronósticos, hablemos de virtudes


Virtudes del año del Buey de Metal

 

Con este año nuevo poco a poco vamos dejando la energia del invierno para sentir como va germinando la energia de la primavera. Este año del buey es el fin de un ciclo de 3 años de invierno (Cerdo-Rata-Buey) y marca el preámbulo de 3 años de primavera (Tigre-Conejo-Dragón).

Para mí, El Buey es la energia del trabajo duro que trae el regalo de una nueva energia, una nueva forma, nuevos sistemas de realizar las cosas. El año de la Rata fue un año del nacimiento de un Metal Yang, rudo, sin forma, caótico y este Metal Yin del Buey traerá un metal forjado, moldeado, pulido, más organizado, más justo, más equilibrado.

Pido al universo que las cualidades positivas del Buey de Metal Yin sean sembradas en todos sus corazones y que sus almas vibren bajo la energia de la honestidad, equilibrio, orden, motivación, tenacidad, disciplina, espiritualidad, estructura, fortaleza, voluntad de hierro, siembra, capacidad de balance para realizar tareas simultáneas y gran bondad que trae este mágico Buey de Metal.


Evita este año que la rudeza del Buey, cree roces con los seres que amas. Que solo palabras dulces broten de tus labios y que la conciencia en tu entorno guíe tu vida.

Este no es un año para retraerse o ensimismarse, es un año para que demuestres de lo que estás hecho y que a pesar de lo que digan y se vislumbre a tu alrededor, tengas la paciencia y la voluntad para perfeccionar ese proyecto que les hayas dado vida en años anteriores.

Invoca las virtudes del Buey, fluye con la energia, no pierdas el enfoque. No te dejes llevar por lo árido del panorama, ten fe y esperanza en la espera de la semilla que no se ve, pero que es verdadera y se está gestando. Confía en la energia del universo que nos sostiene.

142 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page