Estrellas volantes del mes del Dragón

Como bien les he hablado las estrellas volantes se llaman así porque son energías que vuelan a los sitios o zonas de nuestros espacios todos los años, meses y días. Hoy les voy a hablar de las estrellas volantes que nos visitan en ciertas zonas de nuestras casa este mes.

gif

Comenzaron el 4 de abril y van a permanecer hasta el 4 de mayo, en el Mes del Dragón de Agua Yang (REN CHEN ) 🐉 Este tercer mes del año del Buey la estrella 3 de Jade, va a comandar el palacio central, generando predominio sobre la competencia pero también impaciencia, peleas y discusiones. ✨Las zonas más prósperas en nuestro hogar este mes serán: 🧭Este- éxito académico y romance 🧭Suroeste - creatividad, fama. 🧭Norte - éxito, riqueza y autoridad 🧭Sur - romance, cambios, competencia. 💥Los sectores difícil este mes serán: 🧭Sureste - estrés, conflictos, accidentes, enfermedad 🧭Noroeste - competencial, conflictos 🧭Noreste- problemas de temperamento 🧭Oeste- riqueza pero también mucho estrés Recuerda que lo más importante es que ahora lo sabes y además, hemos pasado por situaciones similares en años anteriores y ¡aquí seguimos, las hemos superado! Entonces no hay porque alarmarse. Lo importante es tomar medidas y previsiones RECOMENDACIÓN: Consulta diariamente tu Tong Shu para cualquier movimiento y usa tu calendario personal (incluido en el Tong Shu) para definir con más precisión tus días favorables/desfavorables. ¿Sabes cómo dividir tu casa en zonas para identificar las estrellas? Déjame un Sí o un No en los comentarios. NOTA: precaución especial para los signos Perro, eviten usar la zona SE de sus espacios y si duermen allí cámbiense de habitación por este mes.


Y si te apasiona como a mí este tema ¡te invito a dejar tu comentario para invitarte a nuestro próximo curso donde estaremos estudiando esta rama del feng shui!

Entradas Recientes

Ver todo

Energía de la semana, del 03 al 09 de mayo

Según el Tong Shu cada día presenta una energía diferente y afecta o favorece a cada persona según su signo astrológico. Descubre tu signo a