Energía de la semana, del 10 al 16 de mayo


 

Según el Tong Shu o calendario chino

🔅Lunes 10: es día Remover. No es Chi óptimo, apropiado solo para actividades religiosas. La energía del día es del animal Caballo. Cuidado signo Rata, altibajos e inestabilidad estarán presentes.

‪🔅Martes 11: es día Lleno. Chi que promueve abundancia, apropiado para recibir mucho. La energía del día es del animal Cabra. Cuidado las personas del signo Buey, es importante ahorra mas que gastar.

🔅Miércoles 12: es día Balance. Apropiado para usar cuando se necesitan resultados equitativos. La energía del día es del animal Mono. Precaución signo Tigre, evita los conflictos innecesarios.

‪🔅Jueves 13: es día Estable. Apropiado para ejecutar actividades de largo plazo, para planificar y finalizar. La energía del día es del Gallo. Cuidado signo Conejo, algunos parientes podrían decepcionarte.

🔅Viernes 14: día Inicio. No se considera óptimo pero es bueno para comienzos suaves. La energía del día es del animal Perro. Precaución Dragón, protege a tus seres queridos el día de hoy.

🔅 Sábado 15: día Destrucción. Chi destructivo que debe ser evitado para actividades importantes. La energía del día es del Cerdo. Cuidado signo Serpiente, los chismes no te traen nada bueno.

🔅Domingo 16: es día Peligro. Chi negativo, volátil e inestable, propicio solo para actividades religiosas. La energía del día es del animal Rata. Cuidado signo Caballo, varios altibajos estarán en tu día.

 

Nota

Recuerda que esto es solo la energía o Chi del cielo, la energía o Chi del hombre lo creas tu con tus actitudes y motivación, y lo puedes fortalecer con el chi de la tierra, tu Feng Shui.

Ten presente que puedes adquirir nuestro Tong Shu Trimestral + planeador (agenda) por solo $10 usd para poder organizarte con la mejor energía y que puedes acceder a nuestro Calculador astrológico y conocer tus 4 pilares del destino, Ming Gua y animal que te rige. Click aquí



¡Que fluya el chi en sus semanas!

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Según el Tong Shu o calendario chino. 🔅Lunes 19: es día Inicio. No se considera óptimo, pero promueve suaves comienzos. La energía del...

Según el Tong Shu cada día presenta una energía diferente y afecta o favorece a cada persona según su signo astrológico. Descubre tu signo a