Buscar

Como usar la aromaterapía para aumentar tu energía

Si bien es cierto que el Feng Shui clásico no incluye aromas dentro de su aplicación. Los consultores actuales somos conscientes de la importancia energética que tienen los aromas, los cuales incluso pueden ser usados para efectuar limpiezas energéticas y se ha comprobado que esparcir el aceite adecuado en el lugar indicado nos permitirá tener ambientes energéticamente equilibrados de acuerdo a los parámetros del Feng Shui.




¿Por qué la aromaterapia y los cristales?


Muchas personas utilizan los aromas para relajarse, sin entender que ellos ejercen un balance o equilibrio en nuestra energía y en nuestras emociones, lo importante es entender cómo relacionar sus beneficios con los Ming Guas y sus elementos. Todos nosotros no encontramos identificados por un Ming Gua y ellos por elementos, todos los elementos tienen emociones positivas y negativas. Por esto, utilizo la aromaterapia para equilibrar la energía cuando se encuentra negativa.


Si quiere conocer tu Ming Gua, haz click aquí, y al final de la página podrás suscribirte y recibirás un Ebook de obsequio con la información para encontrarlo.


En pocas palabras funciona así, para los Ming Gua 1 (trigrama Kan), que son representados por el elemento agua. Una de las emociones negativas que el elemento agua maneja en su peor estado es el miedo y la falta de voluntad, en la aromaterapía hay aromas que estimulan la valentía, el coraje y la voluntad. Es ahí donde se conectan y se aprovechan para balancear nuestro Chi. Otro ejemplo serían los Ming Gua 3 (trigrama Chen) que cuando su energía es afectada, debilitada, o desequilibrada la emoción predominante es la rabia, impaciencia, o cólera y aceites relajantes como la lavanda y ayudan notablemente equilibrar su energía.

Recuerda que Suscribiéndote en mi página web te obsequiare una guía sobre cada Ming Gua del Feng Shui, como identificar el tuyo, sus respectivas emociones y cómo equilibrarlo con aceites.

58 vistas
  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter

CONTACT

Colombia

Recibe nuestras noticias